x

Historia

Historia

Con sede central en Huancavelica - Perú, fue fundada en 2011, por el Sr. Hector De La Cruz Lizana, con la finalidad de desarrollar el servicio courier y la entrega express en el mercado local y nacional a nivel del Perú.

HDL COURIER se instala en Huancavelica - Perú, en 2011 con la intención de afianzarse en el mercado peruano y otorgar a sus clientes una atención personalizada, directa y eficaz.

HDL COURIER, desde su fundación, continúa innovando con productos de calidad superior, respaldados con tecnología de punta, siempre un paso adelante beneficiando a sus clientes.

HDL COURIER, teniendo una visión más allá de los fines para la cual fue creada, incursionó en el mercado nacional, de manera tal de ampliar su gama de servicios, para convertirse de esta manera, en una empresa integral de servicios postales. La división nacional, desde su incorporación HDL COURIER, creció enormemente, cumpliendo con los estándares de calidad de sus competidores, en un principio, para luego superarlos ampliamente. De esta manera, nos encargamos en forma personalizada de los trabajos que nuestros clientes nos encomiendan, realizando gestiones varias y el manejo confidencial de bases de datos de importantes empresas. Todo, con la finalidad de brindar, ahora y siempre, el mejor servicio, con la seguridad y seriedad que nos caracteriza.

Desde hace años, venimos esforzándonos y superándonos día a día, de acuerdo a los requisitos comerciales de nuestros clientes. De esta manera, nuestras soluciones de distribución han llegado a ser reconocidas como soluciones de avanzada. Las necesidades de nuestros clientes nos han impulsado a prestar un servicio de vanguardia y de calidad superior en todas partes del Perú.

HDL COURIER, en la actualidad, cuenta con 24 oficinas alrededor del Perú, una fuerza de trabajo superior a los 100 empleados y una altísima capacitación en el retiro, manejo, transporte y entrega de correspondencia y paquetería en cualquier parte del Perú.

Más de 09 años en el mercado nacional avalan nuestra experiencia, la seriedad y el prestigio que supimos ganarnos con el tiempo. La confianza de nuestros clientes representan nuestro mejor negocio.